35 millones se invertirán en la vía Ingenio – Patachorrera – Chacaguaico

Un total de 35 millones de pesos se invertirán en el proyecto de construcción de la vía El Ingenio – Patachorrera – Chacaguaico.
La información la entregó Omar Iván Zambrano Riaño presidente del concejo de Sandoná quien manifestó que desde hace algunos años atrás conjuntamente con los beneficiarios del proyecto venían adelantando reuniones para emprender este tipo de trabajos.
Con la construcción de la vía, señaló que una gran cantidad de propietarios de predios cafeteros del sector de La Pejendina, parte baja del corregimiento de Santa Rosa, aledaños al río Chacaguaico podrán disminuir ostensiblemente los costos de transporte del café recién cosechado desde las fincas hasta los beneficiaderos.
Así mismo sostuvo que esta vía continuará hasta la vereda El Maco, municipio de La Florida para convertirse en una vía alterna entre el corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná y la cabecera municipal de La Florida.
Zambrano Riaño manifestó que los dirigentes cafeteros gestionarán recursos para la construcción del puente sobre la quebrada Patachorrera (Santa Rosa), con el fin de que la vía quede en buenas condiciones de transitabilidad.
La iniciación de las obras ha despertado una gran expectativa en los cerca de 100 beneficiarios directos del proyecto constructivo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *