38 instituciones educativas beneficiadas con proyecto de integración con el Sena

38 Instituciones Educativas de 22 municipios del departamento de Nariño han sido beneficiadas con 24 millones de pesos, por parte de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental.
Dicha ayuda económica deberá emplearse para la ejecución EXCLUSIVA del Proyecto de Integración con el SENA, el cual permite que los estudiantes puedan acceder a elementos necesarios para sus prácticas pedagógicas dentro los programas técnicos que fortalecerán su educación con miras al mundo laboral.
Con esta inversión se benefician cerca de 2106 estudiantes de los grados decimo y once de los municipios de Cumbal, Guaitarilla Túquerres, Ospina, Córdoba, Gualmatán, Puerres, Pupiales, Imues, Samaniego, San Bernardo, El Tablón de Gómez, Leiva, La Florida, La Llanada, Sandoná, El Tambo, San Pablo, El Rosario, Los Andes, Colon y la Unión.
Para acceder a estos recursos, los rectores de las instituciones educativas beneficiadas deberán notificarse de la Resolución 2660 (que reglamenta el desembolso de la inversión) en la oficina de Atención al Ciudadano y presentar toda la documentación necesaria antes del 12 de septiembre del presente año.

El listado de los establecimientos educativos beneficiados y la resolución se pueden consultar en la página web institucional de la Secretaría de Educación y Cultura Departamental www.sednarino.gov.co

Share:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.