Esta es sólo una visión sociopolítica, si se quiere. Falta la visión sicosocial de esos menores atrapados por la tragedia. Ojalá para próxima oportunidad. En las películas gringas, matando al malo se acaba el mal y el filme, y sigue la carcajada gringa. Pero Medellín y Colombia son nuestra vida o nuestra muerte, no una película.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










