Este miércoles
a partir de las 9 de la mañana en la Alcaldía municipal de Sandoná se celebrará
el pacto por la conducción responsable promovido por la Subsecretaría
departamental de tránsito y transporte.
la entregó el administrador Ricardo Rodríguez, funcionario de la Subsecretaría
departamental de tránsito y transporte, quien manifestó que una vez los
funcionarios municipales firmen el pacto se comprometen a respetar las normas
de tránsito y a dar ejemplo a la comunidad sandoneña.
igual manera firmarán pactos con funcionarios del Hospital Clarita Santos, de
la empresa de servicios públicos Emsan, con las empresas transportadoras de
pasajeros y con las empresas o entidades que quieran unirse a esta campaña que
tiene como fin evitar accidentes de tránsito en todo el territorio nariñense.
noviembre la Subsecretaría de tránsito y transporte, adelantó la campaña de
sensibilización “Enciende la luz para, que la vida siga en las vías” en el
parque principal de Sandoná.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











