A los 45 años se reencontró con sus hijas

Después de 45 años don Gonzalo Peralta Angulo pudo reencontrarse con sus hijas Alexandra y Ester, quienes residen en el barrio Belén, al oriente de Sandoná.

La historia del anhelado reencuentro del padre con sus hijas comenzó a mediados de diciembre cuando Yuleidy Peralta nos contactó para que a través de este medio le ayudáramos a encontrar a sus hermanas Alejandra y Ester Julia, quienes podrían estar en Sandoná.

El viernes 18 de diciembre de 2020 publicamos la nota con la historia de Gonzalo, padre de Yuleidy.


Al día siguiente, día de mercado en Sandoná, varios vendedores les contaron a Alexandra y Ester que su hermana las estaba buscando y una vecina nos llamó para informarnos de la dirección de las hermanas Peralta.

El día martes 23 de diciembre publicamos la nota con las hermanas Peralta, luego de realizar la visita a la casa de Alexandra ubicada en la carrera 2 entre calles 5 y 6.


Posteriormente vinieron las comunicaciones vía internet entre Yuleidy y sus hermanas y el intercambio de fotografías y el envío de este material a su padre Gonzalo y a sus hermanos, residentes en Trujillo, Venezuela.

Hace dos semanas don Gonzalo llegó a Sandoná a reencontrarse con sus hijas, en tanto que Yuleidy, luego de propiciar el encuentro de su padre con sus hermanas, viajó a España semanas antes para cumplir un viejo sueño en el país europeo.

Entrevista con el señor Gonzalo Peralta Angulo:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.