Litza María Melo Tobar se prepara para participar en el reinado nacional de la panela

La reina departamental de la panela Litza María Melo Tobar se prepara para participar en el reinado nacional de la panela a celebrarse el 20 de enero del próximo año en el municipio de Villeta al occidente de Cundinamarca.

La joven representante de la belleza sandoneña manifestó que los funcionarios del centro de servicios de Fedepanela de Sandoná le han explicado el proceso de elaboración de la panela, sin embargo consideró importante continuar con los aprendizajes relacionados con esta agroindustria.
Litza María estará respaldada por los integrantes de la corporación de ferias y fiestas de Sandoná y espera que la gobernación le brinde su apoyo por cuanto representará al departamento de Nariño en el reinado nacional de la panela.
Melo Tobar fue elegida reina departamental de la panela el pasado 15 de agosto entre cuatro aspirantes de los municipios paneleros del departamento de Nariño, en representación del municipio de Sandoná.
La primera experiencia en reinados la obtuvo hace un año cuando representó a la institución educativa Santo Tomás de Aquino y fue elegida reina de los carnavales de Sandoná 2010.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Litza María Melo Tobar se prepara para participar en el reinado nacional de la panela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *