Abierta convocatoria para gerencia del hospital San Andrés de Tumaco

Una convocatoria abierta para la realización del concurso de méritos público del gerente en propiedad abrió el Hospital San Andrés de Tumaco.
Así lo dio a conocer el director encargado del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Rodrigo Erazo Jurado, al explicar que el proceso se efectuará bajo los principios de igualdad, objetividad, transparencia e imparcialidad para lo cual se contratará con la Universidad Nacional de Colombia, como  institución acreditada por la Comisión Nacional del Servicio Civil, para que realice todo el proceso de selección.
El cronograma de la convocatoria se inició el lunes 30 de agosto con las inscripciones y la presentación de hojas de vida en la Gerencia del Hospital y el cierre se realizará el próximo jueves 2 de septiembre.
La publicación de admitidos se cumplirá el 10 de septiembre, la aplicación de las pruebas se ha previsto para el 18 de septiembre en el Colegio Santa Teresita de Tumaco y los resultados finales se publicarán el viernes 24 de septiembre.
Se tendrán en cuenta los profesionales de la áreas de la salud, económica o administrativa, con post-grado en Gerencia de la Salud, Gerencia Hospitalaria u otra área de la administración de la Salud con experiencia mínima de tres años en el sector.
Todos los detalles de la convocatoria pública de selección de nuevo gerente del Hospital San Andrés de Tumaco se pueden consultar en las páginas Web: www.hospitalsanandresese.gov.co o www.idsn.gov.co

El Instituto Departamental de Salud de Nariño, como ente rector del sector salud del departamento,  tiene a su cargo la responsabilidad de que el concurso de méritos se desarrolle con total transparencia en su ejercicio de inspección, vigilancia y control a todos los actores del sistema general de seguridad social en salud.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.