Pobladores de zona de amenaza alta pueden solicitar nuevamente el subsidio de vivienda

Los pobladores de la zona de amenaza alta del volcán Galeras-ZAVA, que hayan sido beneficiarios del subsidio familiar de vivienda, pueden solicitarlo nuevamente siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la normatividad vigente y estén involucrados con el proceso de reasentamiento.
La gestión adelantada por el Proceso Galeras ante el Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, beneficia a las familias que habían aplicado subsidio de vivienda durante su residencia en la zona de alto riesgo y ahora requieren favorecer sus condiciones de reasentamiento.
Para que las personas residentes en la zona de alto riesgo puedan solicitar nuevamente el subsidio de vivienda, es necesario que  los subsidios otorgados en épocas anteriores hayan sido aplicados totalmente; es decir, que no estén en proceso de ejecución o en desembolso. Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse las instalaciones del Proceso Galeras en la Cra. 34 No. 19-85 Avda. Los Estudiantes.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.