Abren convocatoria a la comunidad educativa

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño, a través de la Oficina de Comunicación y Prensa, abre una convocatoria pública a toda la comunidad educativa de Nariño para que se inscriba al taller de actualización que tienen como fin brindar herramientas pedagógicas, conceptuales y metodológicas para participar en la quinta versión del Concurso Nacional de Cuento.
El taller es organizado por el Ministerio de Educación Nacional y se realizará entre el 30 de junio y primero de julio en el auditorio de la Secretaría de Educación Departamental. Para tal fin se ofrecen 50 cupos para docentes y 25 para estudiantes de los diferentes establecimientos educativos de los municipios no certificados.
Los cupos se otorgarán a los primeros que envíen su carta de intención para participar del taller al correo [email protected] hasta el próximo 17 de Junio. El taller es totalmente gratuito y la Secretaría entregará un subsidio de transporte.

El Ministerio de Educación Nacional y RCN, con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), llevarán a cabo en este 2011 la quinta versión del Concurso Nacional de Cuento, que en esta ocasión rendirá homenaje al escritor colombiano Manuel Mejía Vallejo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.