Accidente de tránsito en El Ingenio

Hace unos 45 minutos se presentó un accidente de tránsito en El Ingenio, Sandoná al volcarse una retroexcavadora sobre un taxi estacionado frente a una vivienda.

Según Jesús Vallejos el accidente se produjo en el sitio conocido como “El Ramal” en la vereda Mundo Loma cuando una tractomula descargó una retroexcavadora con tan mala suerte que la oruga de esta máquina se resbaló y se volcó encima de un taxi estacionado en la vivienda del señor Marcos Vallejos.
El líder comunitario relató que afortunadamente el conductor del taxi Pepe Vallejos, hijo de Marcos, no estaba en el taxi, como tampoco había personas en la vivienda, sin embargo el accidente deja cuantiosas pérdidas materiales porque se afectó el vehículo y las dos viviendas en donde cayó la retroexcavadora.
Luego de 15 minutos de ocurrido el accidente llegaron agentes de la policía al lugar para acordonar el sitio y darle orden a los vehículos y motocicletas que transitan a esta hora por la vía circunvalar Galeras.
De acuerdo a la información de Jesús Vallejos la máquina llegaba la lugar para iniciar con los trabajo de ampliación de la vía El Ingenio – Patachorrera – Chacaguaico para empatar con la vía La Florida – El Rodeo – El Maco – Chacaguaico, que será la vía alterna a la vía circunvalar Galeras.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *