Hoy cumplimos un año de labores

Hoy cumplimos nuestro primer aniversario de labores en el Informativo del Guaico un medio digital dedicado a publicar informaciones de Sandoná y del departamento de Nariño, básicamente.
Este proyecto comunicativo lo iniciamos el 30 de mayo del año 2010, fecha en la cual se adelantaba la primera vuelta de las elecciones presidenciales de nuestra querida república de Colombia.
A medida que ha pasado el tiempo ha ido creciendo la audiencia y a este hora (11 AM) registramos un número de 124.861 que nos daría un promedio de 10.405 visitantes por mes durante este primer año.
Los datos de visitas están de la siguiente manera en julio de 2010, 5.248 visitas, en agosto 6.850, en septiembre 6.555, en octubre 7.866; a partir del mes de noviembre superamos la barrera de las 10 mil visitas mensuales con estos datos: en noviembre 13.665 y en diciembre 14.393.
Durante este año tenemos los siguientes resultados en enero 14.428, en febrero 12.294, en marzo 14.735, en abril 13.170 y durante el mes de mayo hasta la fecha 15.659.
El Informativo del Guaico surge como una propuesta de periodismo digital luego de asistir a un curso de una semana sobre nuevos emprendimientos de periodismo digital organizado por Consejo de Redacción con el apoyo de la Unesco en convenio con el Centro Knight de Periodismo Digital, en la universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá en el cual impartieron sus conocimientos los destacados instructores Sandra Crucianelli, James Breiner y Miriam Forero.
Gracias a todos por visitar este medio de comunicación.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Hoy cumplimos un año de labores

  1. FELICITACIONES POR ESTE ANIVERSARIO, que sigan cumpliendo muchos años mas resaltando los valores de nuestros paisanos y las actividades de nuestros Funcionarios Publicos. Para que cada dia trabajen con profesionalismo e idoneidad en bien de nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *