Accidente de tránsito en la vereda Ingenio Centro

Este miércoles en la mañana se presentó un accidente de tránsito en la vereda Ingenio Centro, en el pozo de inspección ubicado al frente de la IE Sagrado Corazón de Jesús, sobre la vía Circunvalar Galeras.

El señor Edwin Cabrera, quien reside en este lugar, indicó que un camión que salía por este lugar tomó el carril izquierdo y se encontró con un vehículo pequeño; la conductora de este carro para no chocarse contra el camión se fue contra un muro. La señora quien hace parte de la Policía Nacional no le pasó nada, pero si se afectó su vehículo.

En el pozo de inspección del sistema de alcantarillado de El Ingenio se colocaron unas vallas de protección, porque por la tapa salen aguas negras, que luego corren por el pavimento.


Un vehículo especial de Emas, contratado por la Administración Municipal realizó el mantenimiento del tramo del alcantarillado entre este pozo de inspección y el sector del kiosko; durante unos días el agua servida corrió por la tubería, sin embargo a los pocos días siguió rebotándose en el pozo de inspección mencionado; a los siguientes días la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante dio la orden de tapar unos sumideros en la entrada a la cancha de fútbol, pero no se ha logrado solucionar el problema.

Cabrera manifestó que todas las familias aledañas al pozo de inspección están afectadas por las aguas negras y por este lugar casi ya no caminan por el temor de que los carros los salpiquen.

Nuevamente volvió a solicitarle a la mandataria local darle solución definitiva a este problema porque ha escuchado rumores sobre posibles acciones de todos los moradores de la vereda.

Expresó que el día del paso de la Vuelta a Nariño tocó el tema con un ingeniero del Instituto Nacional de Vías – Invías y le respondió que la competencia del funcionamiento del alcantarillado le corresponde a la Administración Municipal.

Al lugar llegaron agentes de la Policía para orientar el tránsito automotor; los carros pequeños pasan por un lado, en tanto que los carros grandes utilizan la variante para salir a la vereda Plan Ingenio añadió Cabrera.

Entrevista con Edwin Cabrera:

Notas relacionadas:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Accidente de tránsito en la vereda Ingenio Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.