Actividad comunitaria para adecuar vías de Roma Chávez, Sandoná

A partir de las 8 de la mañana de este sábado en el parque principal se desarrollará una actividad comunitaria cuyos recursos se utilizarán en la adecuación de las vías del corregimiento de Roma Chávez, ubicado al occidente del municipio de Sandoná.

La información la compartió el señor Nativel Bastidas, quien manifestó que la decisión la tomaron los líderes comunitarios en la reunión de este lunes en el salón comunal de Chávez.

Recordó que el deslizamiento del sector de La Roca, entre Sandoná y Chávez, ocurrido el pasado 23 de abril, aún no se ha podido remover

Mediante una minga realizada el 29 de abril se habilitó el paso de motociclistas, sin embargo el sector quedó muy peligroso por la cantidad de barro.

Así mismo por el invierno se afectaron las vías de acceso a las veredas Roma, La Cocha, Chupadero y Dorada Guáitara, esta última con pérdida de banca.

El concejal Nilson López Pantoja informó que comenzó la gestión de con las autoridades locales para el permiso y para lograr el acompañamiento a la actividad solidaria con la comunidad del corregimiento de Roma Chávez.

Invitamos a las familias sandoneñas, a los representantes de entidades públicas, de establecimientos comerciales y de organizaciones sociales a vincularse con esta actividad que se realizará en la esquina nororiental del parque principal.

Foto de la vía de acceso a Dorada Guáitara

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *