Acueducto alterno con dificultades en el servicio

Durante la presente semana se han presentado problemas en el servicio de agua potable en el acueducto alterno El Guarango de Sandoná.

El fontanero del acueducto Guillermo Tobar indicó que las causas están relacionadas con la instalación de una tubería de alcantarilla en la vía a la vereda San Isidro, que se realizó el pasado viernes.

Dijo que se afectaron tres sistemas de acueducto: El Guarango, el de la vereda Chávez y el del sector del Salto, porque se rompieron las tuberías de conducción.

Señaló que luego de arreglarse el problema en el sector de la tubería de la alcantarilla, ubicada a unos metros más abajo de la bocatoma, detectó otro problema en la línea de conducción que va sobre la vía y añadió que en la tubería de conducción puede haber otra obstrucción que se buscará para solucionarla.

El fontanero ofreció disculpas a los usuarios del sistema de acueducto por esta situación y añadió que continuará trabajando hasta restablecer totalmente el servicio.

El acueducto alterno presta el servicio a 135 usuarios residentes en los barrios Avenida Centenario, Campo Alegre, Meléndez y Hernando Gómez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.