Acuerdo entre gobernador y Sintragobernar

En un ejercicio de diálogo y concertación entre el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, y los trabajadores del sindicato Sintragobernar se acordó la inversión de más de 1.000 millones de pesos en acciones que beneficiarán a las y los funcionarios de la Gobernación de Nariño y sus familias.

Como muestra del valor que la Administración Departamental le da al trabajo de los empleados que han dedicado su vida entera al servicio de los nariñenses, se acordó esta histórica inversión que se reflejará en recreación y capacitación de los funcionarios públicos, entre otros.

“La organización que represento Sintragobernar, su Junta Directiva, sus bases sindicales concertaron con el señor Gobernador un importantísimo acuerdo para la clase trabajadora de Nariño. El principal beneficio del cual también se beneficiará la comunidad son los recursos para capacitación, bonos educativos para las familias de los trabajadores del departamento entre otros”, indicó el Presidente de Sintragobernar, Andrés Ruíz.

Por su parte, el Vicepresidente de Sintragobernar, Jairo Villota manifestó que: “Muy contentos y satisfechos con la concertación realizada con el señor Gobernador, que luego de mucha insistencia y abrir un proceso de diálogo directo hemo concertado beneficios concretos para que la realidad del programa de bienestar social de los trabajadores del departamento sea una realidad”.

Fuente y foto: Gobernación de Nariño

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.