Adecúan escenarios deportivos en Sandoná

El coordinador de la oficina de deportes de Sandoná Jimmy Acosta Cabrera informó que realizaron actividades de adecuación de escenarios deportivos del sector rural.

Entre los escenarios figuraron los polideportivos de las veredas San José y Alto Ingenio y las canchas de micro y chaza de las veredas La Loma y Santa Bárbara.

Expresó que en la vereda Santa Rosa Centro se desarrolló una minga con la participación de la comunidad, mediante la cual se realizó desmonte, fumigación, lavado y adecuación de los escenarios deportivos.

Acosta Cabrera manifestó que en la segunda fase se adecuarán los escenarios deportivos del sector urbano.

Dijo que el Ministerio de Deporte exige el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a la hora de practicar alguna disciplina una distancia mínima de 2 metros, razón por la cual no se pueden programar torneos deportivos.

Sobre la práctica de la chaza y el voleibol en algunas canchas, manifestó que cada persona lo realiza a cuenta y riesgo de su salud, ante lo cual les recomendó a los deportistas tener paciencia, para más adelante poder reencontrarse.

Añadió que están a la espera de las decisiones del Ministerio del Deporte para organizar algún tipo de torneo entre ellos el campeonato de colonias de fútbol.

Entrevista con el coordinador de deportes Jimmy Acosta Cabrera:


Imágenes: Cortesía Jimmy Acosta Cabrera

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario