Concejo citado a sesiones extraordinarias

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante convocó al Concejo Municipal a sesiones extraordinarias con el fin de tramitar tres proyectos de acuerdo.

Los concejales retomarán el Acuerdo No. 010 mediante el cual se otorga facultades a la mandataria local para modificar la destinación específica de dos predios de propiedad del municipio (el edificio de Artesanías y el predio de la vereda San Francisco, corregimiento de San Miguel).

Este proyecto fue aprobado en primer debate en las sesiones ordinarias del mes de agosto y en el segundo debate los concejales tomaron la decisión de aplazar su decisión.

Así mismo se encargarán de tramitar dos proyectos de acuerdo, el primero de adiciones presupuestales y el segundo relacionado con la escala de remuneración de las distintas categorías de empleos de la Administración Municipal y del personero municipal para la vigencia fiscal 2.020.

En la sesión de esta tarde los integrantes de la Corporación Municipal definirán el cronograma de las demás sesiones que se extenderán hasta el 22 de octubre indicó la secretaria Sonia Narváez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario