Adecuaron tramo de la vía Sandoná – Ancuya

Durante este sábado se desarrolló una minga de adecuación del sector de la vereda Roma, en la vía que comunica los municipios de Sandoná y Ancuya.

El líder comunitario Nativel Bastidas indicó que para realizar la actividad comunitarios se unieron los integrantes de la comunidad de Roma Chávez, las administraciones municipales de Sandoná y Ancuya y los transportadores de Ancuya y Linares.

Precisó que, con la maquinaria pesada y la mano de obra de varias personas que estuvieron en el sitio, se pudo adecuar los tramos que estaban llenos de huecos, en el sector aledaño a la finca del señor Olaya Zambrano.

Bastidas agradeció a las alcaldesas María Fernanda Hidalgo Basante y Rocío Díaz Delgado, al gremio de transportadores y los integrantes de la comunidad de Roma Chávez por su participación en la minga.

https://www.youtube.com/embed/3FbTb07_rfw

Al finalizar la tarde nuevamente habilitaron el tránsito de vehículos por este sector, ya que durante el desarrollo de la minga, transitaron por el sector de El tobogán, entre las veredas Chupadero y La Cocha.

Fotos y video: Nativel Bastidas

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *