La semana pasada se realizó la adecuación de la vía de la vereda Chupadero, corregimiento de Roma Chávez, municipio de Sandoná, sobre una distancia de unos 2 kilómetros.
El líder comunitario Nativel Bastidas indicó que los trabajos se realizaron con una retroexcavadora – cargadora y una volqueta de la Gobernación de Nariño, una motoniveladora de la Alcaldía de Sandoná, una volqueta contratada por la comunidad y los usuarios de la vía contribuyeron con sus camiones – volquetas cañeros y una volqueta doble troque
Manifestó que la Administración Municipal, así mismo, aportó el combustible para la maquinaria pesada y 1.5 millones de pesos, con los cuales se compró el recebo.
La comunidad, de igual manera, dio la alimentación a los operarios de las máquinas.
Bastidas expresó que se adecuó en un 70 por ciento la vía entre la entrada y el cruce de la variante y sostuvo que para terminar el trabajo hace falta construir dos alcantarillas en el sector aledaño a la casa del señor Luis Portillo.
La comunidad insistió en la adecuación de la vía que comunica las veredas Chupadero y La Cocha, que es una vía alterna por donde transitarían los vehículos cuando la vía principal se tapone.
Fotos: Nativel Bastidas