Adelantan actividades de concientización

Luego de adelantar una reflexión en la Casa de la Cultura varios jóvenes sandoneños adelantaron una actividad de concientización a la comunidad, con la entrega de chapolas y la exhibición de carteles, este viernes en la noche en el parque principal.

Durante la reflexión se analizaron tres elementos, que compartimos en un editorial el pasado miércoles 7 de agosto: la autoridad, el proyecto de vida y la cultura ciudadana.

En el parque luego de entregar las chapolas, algunas en forma de estrellas negras, subieron a la tarima de las fiestas de los transportadores, en la cual Ricardo Tello invitó a toda la comunidad a la prudencia al momento de conducir motocicletas y de manera tajante manifestó que no deben mezclar la gasolina con el alcohol.

Imágenes: Cortesía Deisy Melo

Por su parte Carolina Quiñónez, madre de la niña de William Tello, invitó a todas las personas a bajarse de las motos y caminar, teniendo en cuenta que Sandoná es una ciudad pequeña.

Los jóvenes, amigos de William Tello, quien falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito, pretenden retomar el grupo Rebelarte y continuar el trabajo de concientización de la comunidad sandoneña para prevenir accidentes de tránsito.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.