Adelantaron Mesa temática de deportes

Con la participación de dirigentes deportivos de Sandoná se adelantó la mesa temática de deportes orientada por el programa de sostenibilidad regional Suyusama.
Martha Cifuentes instructora de Suyusama manifestó que luego de un interesante debate sobre la forma como se han implementado y ejecutado diferentes programas y proyectos deportivos en los últimos años en esta localidad se identificaron varios proyectos y al final por unanimidad de los participantes se priorizaron los tres más importantes.
A juicio de los asistentes deben formularse y ejecutarse en los próximos cuatro años son los siguientes proyectos: Creación de escuelas de formación en los deportes que más se practican en esta localidad y capacitación de monitores deportivos; Formulación y aprobación del plan decenal de desarrollo deportivo; Creación del consejo o mesa municipal de deporte.

La instructora manifestó que con la mesa de deportes se termina el proceso de las mesas temáticas coordinadas por Suyusama que en los próximos días se darán a conocer sus resultados a los aspirantes a la alcaldía municipal y a los líderes comunitarios.

Foto. De izquierda a derecha: Darío Merino, Luis Insuasty, Albeiro Erazo, Oswaldo Montezuma y Harold Rivera

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.