Administración Municipal respaldará adecuación de vía Sandoná – Puente Eduardo Santos

La Administración Municipal de Sandoná respaldará las actividades de adecuación de la vía Sandoná – Puente Eduardo Santos sobre el río Guaitara, que comenzarán este martes 2 de febrero.

Así lo anunció la secretaria de planeación e infraestructura Patricia Patiño, quien manifestó que no pudo estar en la reunión realizada este viernes en la vereda Chávez porque durante la semana los funcionarios de la Administración Municipal estuvieron en aislamiento y la Oficina de Salud Pública les recomendó no tener contacto con personas.

Dijo que en los días pasados tuvo conversaciones con los funcionarios de la Secretaría Departamental de Infraestructura y Minas con el fin de aunar esfuerzos administrativos que permitan llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de la vía que une los municipios de Sandoná y Ancuya.

Sobre la intervención crítico ubicado en la vereda Roma, kilómetro 4, la funcionaria expresó que se realizará un concurso de méritos para la consultoría y aclaró que luego de las consultas realizadas por los abogados de la Alcaldía no es posible declarar la urgencia manifiesta.

El concurso de méritos para la consultoría puede demorar el mes de junio señaló la titular de la dependencia de Planeación e Infraestructura.

Manifestó que durante esta semana se continuará con el trabajo en la vía a la vereda La Cocha, que tuvo varios derrumbes que ya fueron removidos, y se enfocarán en la vía alterna entre las veredas de La Cocha y Chupadero, con el fin de que los moradores de Roma Chávez tengan una vía alterna para su movilización.

Finalmente la funcionaria reiteró el compromiso de la Administración Municipal liderada por la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante en el mantenimiento de la vía Sandoná – Puente Eduardo Santos sobre el río Guaitara.

Entrevista con la secretaria de planeación e infraestructura Patricia Patiño.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Administración Municipal respaldará adecuación de vía Sandoná – Puente Eduardo Santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *