Este sábado en la tarde en el Salón Comunal de la vereda San Miguel, la Administración Municipal de Sandoná, liderada por el alcalde Byron Zambrano Rosas, rindió cuentas de las gestiones adelantadas durante tres años y medio.
Luego de los actos protocolarios el jefe de control interno Jesús Espinosa explicó la metodología del acto de rendición de cuentas.
En seguida el mandatario local presentó los resultados de programas o proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo, por cada una de las seis secretarías que hacen parte de la Administración.
Posteriormente intervinieron los líderes comunitarios sobre algunos proyectos específicos que se ejecutaron en el corregimiento de San Miguel, que están en ejecución o que se ejecutarán en las próximas semanas.
Varias personas agradecieron a la Administración Municipal por las gestiones adelantadas que se han traducido en proyectos que han beneficiado a la comunidad del corregimiento de San Miguel, ubicado al sur de Sandoná.
Esta es la cuarta rendición de cuentas que realiza el alcalde, de manera descentralizada: la primera el sábado 30 de marzo en Santa Bárbara, la segunda el 4 de mayo en San Bernardo y la tercera el 8 de junio en Roma Chávez.
En el evento estuvieron presentes la gerente del Hospital Clarita Santos Rutbey Zambrano Benavides y los secretarios de planeación e infraestructura Lizeth Cerón Benavides, de agricultura Jesús Pantoja Díaz, de hacienda Arellis Daza Narváez, de deporte y cultura Andrés Montero Jurado y de gobierno Ana María López Vallejo.
El acto fue moderado por el comunicador social Camilo Portillo Fajardo.