Administración rindió informe.

La administración municipal rindió ante el Consejo territorial de planeación un informe de labores correspondiente al período comprendido entre el 1º de enero de 2008 y el 30 de junio de 2010.
Luego de la presentación realizada por el alcalde Diego Olegario Arcos, cada uno de los secretarios del gabinete municipal profundizaron en los informes correspondientes a los programas y proyectos que se han implementado con base en el plan de desarrollo 2008 – 2011.
Posterior a la intervención del mandatario local, la secretaria privada Adriana Montero Gómez se refirió a la importancia de contar con el consejo territorial de planeación en donde están representados los diferentes sectores de la comunidad sandoneña.
El secretario de hacienda Nivaldo Rivera Pastuzán informó acerca de los ingresos, transferencias, sistema general de participaciones y otros ingresos obtenidos por el municipio en el período informado relacionado con las cifras del año 2007.
Así mismo informó en detalle acerca de la aplicación de la ley 550 que inició en la administración anterior y está próxima a culminar, inclusive antes de su proyección, debido al compromiso asumido por la actual administración.
Luego hicieron su exposición Germán García Cabrera secretario de gobierno, Cristina Acosta Lagos secretaria de desarrollo social y René Cabrera Zambrano secretario de planeación e infraestructura quienes se refirieron a los diferentes programas y proyectos ejecutados y varios que están en ejecución.

Al final los integrantes del consejo territorial de planeación aprobaron modificar algunas metas propuestas en el plan de desarrollo para ajustarlas a las tareas que emprende en la actualidad el alcalde y su equipo de gobierno.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.