Advierten riesgo de una posible avalancha en Ancuya

La Administración Municipal de Ancuya señaló a través de un comunicado que se puede represar la quebrada La Lagartija y generar una posible avalancha, ante lo cual alertó a las familias de las veredas Guadual, La Floresta y El Limonal.

En el comunicado la Administración Municipal solicitó “a todos aquellos que dispongan de un lugar para arrendamiento de cualquier sitio de nuestro municipio, comunicarse con el número 3164813585.”

Reiteró a la comunidad “reportar cualquier emergencia que se presente en los diferentes sectores y veredas de Ancuya, a la Oficina de Gestión del Riesgo al celular número 3153312452.

Manifestó que en la noche de este viernes y el sábado en la madrugada “se presentó un deslizamiento en la vereda Cocha Blanca, causando tristemente la muerte de 3 personas entre ellas un menor de edad. Al igual que se presenta 5 heridos, todos integrantes de la misma familia Pantoja Narváez.”

Y se solidarizó con la comunidad de la vereda Cocha Blanca y con las familias afectadas por la avalancha.

Este es el comunicado de la Administración Municipal de Ancuya:


La quebrada La Largatija baja desde la vereda Cruz de Mayo y su cauce pasa cerca a las veredas Guadual, La Floresta y Limonal, ubicada al suroriente del territorio municipal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.