Agencia de Viajes de Puerto Rico se interesa en promocionar “Destino Nariño”

El interés por conocer y promocionar al “Destino Nariño” trasciende fronteras.
Por esto una de las principales agencias de viajes de Puerto Rico realiza una visita por espacio de tres días, recorriendo algunos de los atractivos turísticos del departamento.
Auspiciados por Proexport “Viajes con Marisol” la agencia de viajes Puertorriqueña, recorre del 24 al 26 de abril lugares como El Santuario de Las Lajas y La Cocha.  Este martes 26 en compañía de operadores turísticos de la región se realizará una rueda de negocios, para así articular la promoción de la oferta turística de Nariño en Puerto Rico y otras zonas del caribe.
La Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto, Cotelco y Cámara de Comercio de Pasto, coordinan en la región la visita de esta agencia de viajes.
En su visita a Nariño, Marisol Torres Ortiz y Jorge Luís Rivera explicaron que además de ser parte de una de las más prestigiosas agencias de viajes del caribe, conducen el programa de televisión “De viaje con Marisol” que se emite a través de Telemundo.
La Oficina de Turismo del departamento orienta la visita de los representantes de la agencia de viajes puertorriqueña, informándoles a cerca de la apuesta de la Gobernación de Nariño en materia de posicionar a Nariño como “Marca región” y sede de encuentros culturales y deportivos a nivel nacional e internacional.

Foto: Cortesía de Javier Vallejo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *