Agenda de cabildos para este fin de semana

Este fin de semana, la Gobernación de Nariño completará diez Cabildos Abiertos realizados en la segunda fase de presupuestación participativa – 2010.
El viernes 30 de julio, el Cabildo se realizará en el municipio de Buesaco, presidido por el Alcalde José María Moncayo Rosero.  El encuentro iniciará a las diez de la mañana en la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe.
El sábado 31 de julio, la ruta de Cabildos continuará en el municipio de Iles.  Desde las nueve de la mañana, el Alcalde Luís Jesús Pantoja, coordinará la reunión que se llevará a cabo en la Institución Educativa José Antonio Galán.
Finalmente, el domingo primero de agosto se realizará en el municipio de Providencia el Cabildo Abierto número diez.  El acto de instalación se emitirá en directo a través de la gran cadena radial ADELANTE NARIÑO, que reúne a cincuenta emisoras del Departamento.  La transmisión iniciará desde las 10:30 a.m.  El Alcalde Carlos Adalberto Yela coordinará el Cabildo.
En la agenda de fin de semana, el Gobernador del Departamento, Antonio Navarro Wolff, estará acompañado por su equipo de Gobierno y orientará la concertación de proyectos e inversión de los recursos en los municipios visitados.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.