Aguacero del sábado no impidió el desarrollo de la cuarta fecha del IV Campeonato Municipal de Fútbol

Spread the love

Cinco partidos se jugaron este fin de semana en la cancha del corregimiento del Ingenio, Sandoná, en el marco del IV Campeonato Municipal de Fútbol, correspondientes a la cuarta fecha de la fase de grupos.

La coordinadora del certamen deportivo informó que el sábado se presentaron dos empates: Campo Alegre B empató a 2 tantos con Roma y Avenida Centenario a 3 goles con San Bernardo.

🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube

👉 Informativo del Guaico en YouTube

✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.

Este domingo Villa Cafelina goleó a Naranjal 5 por 2, Deportivo Ingenio se impuso a Hernando Gómez 4 goles por 3 y en el partido de fondo Ingenio Junior le ganó por la mínima diferencia a San Miguel.


A raíz del aguacero del sábado, inicialmente se había decidido aplazar los partidos del domingo; sin embargo, porque las condiciones climáticas cambiaron este domingo se jugaron los tres partidos programados.

Por los 17 partidos jugados en las cuatro jornadas y por los recientes aguaceros, la cancha presenta varios baches.

📢 Síguenos para más información:

👉 Haz clic para seguirnos en Facebook

👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp

✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *