Sandoná participa en el campeonato departamental de fútbol de salón

La Selección Sandoná de fútbol de salón participa desde este martes en el campeonato departamental que organiza la Alcaldía de Yacuanquer y la Liga de Futbol de Salón de Nariño.

La organización del certamen deportivo distribuyó a los 16 equipos participantes en cuatro grupos, de la siguiente manera:

Grupo AGrupo BGrupo CGrupo D
SamaniegoSandonáLa FloridaLa Unión
AldanaPastoTanguaEl Peñol
YacuanquerLos AndesTasnaqueImués
IpialesConsacáTaminangoRicaurte

En la nóminas de los equipos debe estar un jugador de la categoría sub 21.

Sandoná inició con pie derecho su participación al ganarle a Pasto 8 por 2 y este martes se impuso a Los Andes 4 por 2, luego de estar por debajo en el marcador 0 por 2. La fase eliminatoria para Sandoná termina este jueves a las 11 de la mañana frente a Consacá.

Foto: Dorian Insuasty

El equipo sandoneño patrocinado por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, aseguró su paso a los cuartos de final, cuyos partidos se jugarán este jueves en la noche, las semifinales el viernes y los partidos finales el sábado.

La nómina de Sandoná es la siguiente: Manuel Insuasty, Yexon Martínez, Juan David Cabrera, Darío Ruiz, Dorian Insuasty, Cristian Estrada, Yohan Insuasty, Daniel Huertas, Dario Espinoza,  Andrés Tobar, Camilo Daza, Jesús Vallejos y Andrés Cedeño y la dirección técnica del licenciado John Fredy Benavides.


El torneo se desarrolla con el cumplimiento estricto de todos los protocolos de bioseguridad y autocuidado en el coliseo municipal de Yacuanquer.

Fotos: John Fredy Benavides

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *