Patinador nariñense logró dos medallas en válida nacional

El patinador nariñense Iván Felipe Fajardo Bastidas ganó dos medallas en la VII Válida nacional interclubes, categoría mayores, que se desarrolló entre el 5 y el 8 de mayo en la ciudad de Ibagué, la capital del departamento del Tolima.

El 6 de mayo Iván Felipe ganó medalla de bronce en la prueba 200 metros meta contra meta en horas de la mañana, en la prueba de velocidad.


En la tarde logró clasificarse en otra prueba conocida como 500 metros + distancia, que por cuestiones climáticas, el día sábado no se pudo ejecutar y fue aplazada para el día domingo; en su lugar la Federación Colombiana de Patinaje decidió cambiar por 100 metros Sprint, en donde logró el quinto puesto.

En la final de los 500 metros + distancia, cumplida el domingo en horas de la mañana, logró la medalla de plata, segunda en su cuenta personal.


Iván Felipe Fajardo Bastidas agradeióe a su club ASES del Patín, a su técnico el profesor Juan Gabriel Hernández, como también a todas las personas, familiares, amigos y a quienes participaron en una rifa para poder cubrir gastos de transporte, estadía, alimentación e hidratación.

Estás medallas de bronce y plata y su quinto puesto, están dedicadas al departamento de Nariño, a la Secretaría de Recreación y Deporte, a los demás patinadores de la Liga de Patinaje de Nariño, a las escuelas de formación y todos los aficionados nariñenses.

La Secretaría de Recreación y Deporte felicitó al patinador Iván Felipe Fajardo Bastidas.


Fajardo Bastidas, hijo de padres sandoneños, hizo la invitación a todos a trabajar con la convicción de que con la lucha y el sacrificio los objetivos y resultados se logran.

Fotos: Profesor Jairo Fajardo Arcos

Noticia relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.