Niños sandoneños participarán en campeonato nacional

Los niños sandoneños Johan Patiño, Jonathan Guerra, Juan David Rojas y Cristian Chávez participarán en el torneo nacional chiquifútbol con el equipo de Lorenzo de Aldana de la ciudad de Pasto.

El señor Armando Rojas informó que el equipo Lorenzo de Aldana, integrado con jugadores en las categorías 2010 y 2011, clasificó en el torneo zonal que se desarrolló en agosto del año pasado en el municipio de La Unión al lograr el subcampeonato; en esta eliminatoria participaron equipos de Nariño, Cauca y Putumayo. Pasto Deportes fue el campeón de este torneo.


En el campeonato nacional infantil, que se jugará en las ciudades sucreñas de Tolú, Coveñas y San Marcos, entre el 7 y el 17 de abril del presente año, participarán 72 equipos de las diferentes regiones del país.

El equipo nariñense jugará en el estadio de Coveñas, en donde lo harán 24 equipos que se sortearán este jueves 7 de abril en la ciudad de Sincelejo, para integrar seis grupos.


Rojas manifestó que este martes 5 de abril viaja el equipo por vía aérea desde el aeropuerto Antonio Nariño hacia Cartagena y luego en bus hasta Coveñas.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.