Alcalde de Sandoná viajó a Bogotá

Con el fin de gestionar dos proyectos de agua potable y saneamiento básico viajó hoy a la capital de la república el alcalde de Sandoná Diego Olegario Arcos Insuasty.
El mandatario local gestionará ante el ministerio de ambiente, vivienda y desarrollo territorial el proyecto de reposición de la tubería del acueducto municipal de Sandoná que tiene una longitud de 5.5 kilómetros por valor de mil millones de pesos.
Al respecto el dirigente político señaló que la administración ya cumplió la mayoría de requisitos exigidos por el ministerio y únicamente hace falta un requisito relacionado con un permiso de los propietarios de los predios por donde pasa la tubería y añadió que hasta la fecha 32 dueños ya concedieron el permiso y en esta semana se tramita el permiso de los 11 restantes.
Este proyecto es de suma importancia para los sandoneños por cuanto la tubería de acueducto ya tiene más de 40 años de vida útil y se teme que puede colapsar generando un grave problema sanitario.
Así mismo gestionará el proyecto de reposición y ampliación del sistema de alcantarillado que de igual manera tiene un valor de mil millones de pesos.
Arcos Insuasty espera que antes de terminar el presente año los dos proyectos estén en ejecución para contribuir con el mejoramiento de vida de la comunidad sandoneña.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.