Alcalde electo y concejales recibieron credenciales

El alcalde electo Camilo Gómez, el notario Alvaro Rosero y
el registrador Francisco Javier Guerrero

Ayer en la registraduría se desarrolló el acto de entrega de credenciales al alcalde electo Camilo Gómez Montero y 10 concejales.

En el acto estuvieron presentes el registrador municipal Francisco Javier Guerrero Paz y el notario de Sandoná Alvaro Omar Rosero Erazo, quien hizo parte de la comisión escrutadora en las pasadas elecciones.
Inicialmente el notario hizo entrega de las credenciales a los concejales del partido liberal Paulina Guerra Quetamá, Nilson López Pantoja, Jorge Cruz López, Hugo Andrade Rosero y Nelfo Chamorro Chavéz; luego del partido verde Segundo Zamudio Benavides y Richard Rosero Ramos.
Posteriormente a los del movimiento alianza social independiente Andrés Coronel Pantoja, Robert Benavides Cabrera y Pío Rodríguez y finalmente el notario único le hizo entrega de la credencial al alcalde electo Camilo Gómez Montero, quien se dirigió a las personas que acompañaron al acto para agradecerles nuevamente por su respaldo en las elecciones del 30 de octubre e insistió que no defraudará la confianza depositada.
El registrador municipal agregó que los concejales Armando Valencia Insuasty, Jorge Mario Descanse Delgado del partido social de unidad nacional y Jairo Maya Parra del partido conservador aún no han reclamado sus respectivas credenciales y seguramente lo realizarán en el transcurso de la próxima semana.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.