Alcaldesa de Sandoná inauguró programa informativo

La alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante inauguró este lunes el programa “La alcaldesa y la comunidad”, que se emitió desde el despacho de la Alcaldía por la emisora comunitaria Digital Stereo, por el canal local de televisión y por la cuenta de Facebook de la Administración Municipal.

En el primer programa la mandataria local informó que Sandoná hasta el momento tiene cero casos de covid-19 y que se realizaron dos pruebas a personas de esta comunidad.

Manifestó que la psicóloga Ángela Mora será la nueva secretaria de desarrollo social.

Dijo que entre las nuevas medidas que se implementarán figura la capacitación en protocolos de bioseguridad para pequeños comerciantes; las jornadas pedagógicas se han realizado en articulación con las juntas de acción comunal, con el fin de que la comunidad tenga mayor información del coronavirus y de su protección.

Agradeció a los alcaldes de la zona de influencia del volcán Galeras, al alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa y al gobernador de Nariño Jhon Rojas por su presencia en la reunión del pasado jueves, que tuvo como fin unificar criterios para armonizar decretos relacionados con las plazas de mercado y puntos de control.

Finalmente expresó que luego de la campaña denominada “Sandonatón”, organizada por la Fundación Funages el pasado sábado, se espera el reporte de los resultados de las ayudas que hicieron los sandoneños. “Es un trabajo realmente que nos llena de esperanza, porque este es el momento de la solidaridad y de ayudarnos unos a otros” concluyó la mandataria local.

Foto y video: Cortesía de la Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Alcaldesa de Sandoná inauguró programa informativo

  1. Señora alcaldesa, excelente labor, pero sigamos con más pedagogía con la comunidad y no comparendos de policía,,, es el clamor de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *