![]() |
| Foto notitarde.com |
ocurrido este sábado en la mañana, programado por la empresa Cedenar en
coordinación con la empresa Interconexión eléctrica S.A -ISA.
municipios del occidente nariñense, entre ellos Sandoná, a las 4 de la mañana y 45 minutos y se restableció
a las 2 y 10 minutos de la tarde. Según el comunicado de Cedenar el apagón estaba previsto entre las 5 y 30 de la mañana y la 1 de la tarde.
Germán Guerrero jefe de la zona occidente de la empresa Cedenar la medida se
tomó para que la empresa ISA pueda solucionar
los problemas encontrados en los circuitos San Bernardino – Betania, San
Bernardino – Santander y el Zaque – Popayán.
energía para realizar el montaje, pruebas y puesta en servicio del segundo
Autotransformador 150 MVA 230/115kv que le permitirá contar con la capacidad
instalada suficiente para la atención de la demanda de energía en el
departamento de Nariño, así como también brindar mayor calidad, confiabilidad y
continuidad del servicio de energía eléctrica a los nariñenses.
la tarde está previsto el segundo corte de energía a los municipios del
departamento de Nariño y algunos del departamento del Putumayo.
En un comunicado CEDENAR S.A. E.S.P. e ISA
(Interconexión Eléctrica S.A.) ofrecieron disculpas a todos los usuarios por la
incomodidad que estas labores pueden causar.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










