Aplazada sesión del proyecto agroecológico

Fue aplazada la segunda sesión del proyecto de implementación de sistemas agroecológicos en el corregimiento de Roma Chávez, municipio de Sandoná informó Marco Luis Gómez instructor del programa de sostenibilidad regional Suyusama.
La realización de la sesión estaba prevista para el pasado domingo 12 de septiembre, sin embargo por compromisos adquiridos con anterioridad por parte de varios instructores del programa Suyusama se decidió aplazar el segundo taller de formación.
Humberto Agreda uno de los líderes del corregimiento y asistente al proyecto formativo señaló que la nueva fecha de realización de la sesión debería programarse posterior al 19 de septiembre, por cuanto en esta fecha los líderes comunitarios de la zona participarán en el evento de presupuestación participativa previsto para esta fecha.
El proyecto de implementación de sistemas agrosostenibles en el corregimiento de Roma Chávez fue formulado por un grupo de dinamizadores que asistieron al diplomado de proyectos dictado por Suyusama entre 2009 y 2010.
El pasado 29 de septiembre se adelantó la primera sesión del proyecto de formación a la cual asistieron varios líderes de las veredas Chávez, Roma, Chupadero y Portoviejo pertenecientes al corregimiento Roma Chávez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.