Paso a un carril en vía Circunvalar Galeras

Sector de la Vuelta Larga
Foto de archivo

A las 7 y 45 minutos de la mañana habilitaron un carril en el sector de la Vuelta Larga, municipio de Pasto, en la vía Circunvalar Galeras, por un derrumbe que se presentó este martes en la madrugada.

La información la entregó la teniente Erika Córdoba, comandante de la Estación de Policía Sandoná, quien manifestó que el deslizamiento se produjo por el fuerte invierno que cayó este martes en la madrugada en esta zona.

La comandante recomendó a los conductores tener mucha prudencia al momento de desplazarse por la vía Circunvalar Galeras, teniendo en cuenta que ha aumentado la intensidad de las lluvias.

Por su parte la despachadora de camionetas de servicio público de Sandoná, Lupe Erazo, expresó que las primeras camionetas que salieron de Sandoná hacia la ciudad de Pasto no pudieron pasar por el sector de la Vuelta Larga, razón por la cual utilizaron la vía alterna por el corregimiento de Mapachico y lo mismo hicieron las camionetas que venían de Pasto a Sandoná.

El sector de la Vuelta Larga está ubicado a 6 kilómetros, aproximadamente, del terminal de las camionetas de Torobajo, en la ciudad de Pasto.

Ubicación:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.