![]() |
| Mario Rosero Córdoba |
Este domingo arranca en Sandoná la campaña
denominada “Rodando ando y vamos reforestando” una iniciativa de la
Coordinación de turismo y la Oficina de gestión ambiental.
Rosero Córdoba quien indicó que la primera actividad en desarrollo del proyecto
es el rescate del humedal de la vereda La Regadera, corregimiento de San
Miguel, al sur del municipio de Sandoná.
planten y adopten un árbol en la zona del humedal con el fin de contribuir con
el programa de reforestación y restauración que adelantan los gestores
ambientales Sergio Burbano, Manuel Rosero y Carlos Martínez.
Trocheros de Sandoná liderados por el ingeniero Yair Gómez Cabrera y las
autoridades de salud realizarán el acompañamiento a esta primera jornada.
busca promover el turismo de diferentes sitios sandoneños a nivel municipal,
departamental y nacional que por su belleza, paisaje y condiciones especiales
pueden convertirse en sitios de encuentro.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










