Asamblea Departamental visitó estadio libertad

Diputados de La Asamblea Departamental visitaron el Estadio Libertad con el propósito de verificar de primera mano las condiciones y avances en las obras de remodelación.

Este jueves diputados de Nariño visitaron el Estadio Libertad, con el objetivo de verificar el avance de las obras de remodelación, dialogar con los contratistas y la interventoría. Existe una gran preocupación por parte de la ciudadanía, ya que se aproximan las primeras fechas del fútbol profesional colombiano, donde Deportivo Pasto deberá jugar como local.

Álvaro Bastidas, presidente de esta corporación, dijo: “visitamos el estadio para hacer una inspección en las obras, teniendo en cuenta que se han hecho inversiones importantes por parte del Departamento con los recursos de regalías. Nos vamos contentos porque vemos que las obras avanzan en un gran porcentaje, Pasto se merecía un estadio como el que hoy estamos ad portas de tener”.


 

“Como hincha, como aficionado del Deportivo Pasto propuse a los honorables diputados visitar el estadio, e invitar a la firma contratista, al interventor, al Secretario de Infraestructura, para que nos den a conocer el estado de las obras y ratificar el cumplimiento los tiempos de entrega de este escenario”, manifestó David Mora Pinza, diputado.


 

Por su parte, Mario Enríquez Chenas, Secretario de Infraestructura afirmó: “Hay unos frentes de trabajo que el contratista ha dispuesto de acuerdo al plan de contingencia y lo que nos han informado es que efectivamente se va a cumplir ese plazo programado para la entrega el 7 de febrero”.


 

Desde la Asamblea Departamental se espera que el contratista cumpla con los tiempos y condiciones estipuladas para la entrega y que el Deportivo Pasto pueda jugar el próximo 9 de febrero frente al Atlético Bucaramanga.

Fuente: Asamblea de Nariño

(Visited 364 times, 1 visits today)