Así está la vía Sandoná – Ancuya, en la vereda Roma

Luego de la intervención que realizó la Secretaría Departamental de Infraestructura en varios sectores de la vereda Roma, municipio de Sandoná, así está la vía que comunica este municipio con Ancuya.

La principal intervención se realizó en el sector ubicado en el antiguo Puesto de Salud, que en el mes de abril presentó un hundimiento considerable. En este lugar se instalaron tres tubos y se rellenó el hueco para habilitar la vía.


En el sector de la finca del señor Olaya Zambrano se retiró el material que estaba acordonado y se adecuó la vía.


Unos 100 metros más abajo se acondicionó la vía, que en abril presentaba algunas grietas.


Antes de la entrada a la vereda Chupadero, se acondicionó la vía, sin embargo a lado y lado hay una gran cantidad de material de tierra y piedras.


La vía se habilitó el viernes pasado en horas de la tarde, lo que ha permitido que puedan transitar camiones, entre ellos los camiones cañeros durante la presente semana.

Este tipo de camiones no podían transitar por la vía alterna entre las veredas Chupadero y La Cocha porque un tramo de El Tobogán es muy pendiente.

El señor Nativel Bastidas informó que luego de habilitar la vía principal la máquina retroexcavadora estuvo adecuando algunos sectores de la vía de la vereda Chupadero, sin embargo no se pudo habilitar la vía de acceso a la vereda Dorada Guáitara, porque los trabajos se terminaron el martes.

Fotos tomadas este martes 16 de agosto

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.