Asumió funciones como secretaria de planeación e infraestructura

La contadora con especialización en gerencia publica y administración Patricia Patiño asumió las funciones como secretaria de planeación e infraestructura en reemplazo del administrador Darío Girón Villota.

La nueva secretaria indicó que están en el proceso de empalme con el administrador Girón Villota para enterarse de todos los asuntos de la dependencia, en especial de los relacionados con los proyectos de infraestructura.

Sin embargo la funcionaria, quien está vinculada desde el mes de septiembre como contratista en la Secretaría de Hacienda, manifestó que al finalizar la semana se enteró, por este medio, del derrumbe ocurrido en la vía de la vereda San Francisco Bajo.

Dijo que enviaron maquinaria a este lugar para habilitar la vía y unos funcionarios evaluaron el tema del poste que amenaza con caerse y la vivienda contigua, habitada por dos adultos mayores.

Añadió que trató el tema con un funcionario de Cedenar para solucionar el problema del poste y de igual manera espera el informe técnico para tomar las medidas relacionadas con la vivienda.

Entrevista con la nueva secretaria de planeación e infraestructura:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Asumió funciones como secretaria de planeación e infraestructura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *