Atleta sandoneño participará en Juegos Paranacionales

El atleta sandoneño Jhon Alejandro Riaños Anganoy participará en esta semana en los V Juegos Deportivos Paranacionales de Cartagena en representación del departamento de Nariño.

El deportista viajó este sábado desde el corregimiento de Santa Bárbara inicialmente hasta la ciudad de Pasto y en horas de la noche hasta la ciudad de Cali en transporte terrestre. Este domingo en la tarde viajará en transporte aéreo desde la capital vallecaucana hasta la ciudad de Cartagena, sede de las justas nacionales.

Riaños Anganoy, nacido en el corregimiento de Santa Bárbara, participará en 800 metros y 1.500 metros planos correspondientes a las competencias de atletismo durante esta semana indicó su padre Hermes.

En mayo del presente año el atleta obtuvo el primer lugar en la categoría de adaptados cognitivos, correspondiente a la XXIV Carrera Atlética Pablo de Arma, corrida en la ciudad de Pasto y el derecho a participar en los Juegos Paranacionales.

Según www.wikipedia.org “Los Juegos Deportivos Paranacionales es un evento multideportivo organizado por el Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), donde participa una representación deportiva de cada departamento, Bogotá D.C. y el representativo de las Fuerzas Militares de Colombia.”

La primera edición se celebró en la ciudad de Bogotá en el año de 2004.

(Visited 261 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *