Socializarán resultados de auditoría interna

Este martes a partir de las 2 de la tarde se realizará la socialización de los resultados de la auditoría interna del proceso de implementación de la norma que permitirá que Sandoná se convierta en destino turístico sostenible.

El coordinador de turismo Mario Rosero Córdoba indicó que la administradora Esperanza Ruge, de la empresa Isoluciones, socializará el resultado de la auditoría interna efectuada durante la primera semana del mes de octubre por parte de la ingeniera ambiental Nidia Acevedo.

Al terminar esta actividad la ingeniera Acevedo anticipó que la movilidad y el aseo eran las principales debilidades que se deben solucionar para que Sandoná obtenga la certificación como destino turístico sostenible por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Nota relacionada:


 

A raíz de las recomendaciones de la ingeniera Acevedo, el coordinador de turismo Mario Rosero Córdoba se reunió con el alcalde para tratar este tema y definir algunas acciones.


 

Rosero Córdoba dijo que además de conocer los resultados de la auditoría interna, la asesora socializará el Plan de acción que se debe implementar en las próximas semanas para cumplir con todos los requisitos que exige la norma técnica NTS TS 001-1, relacionada con turismo sostenible.

Expresó que invitó a la reunión a la alcaldesa electa María Fernanda Hidalgo Basante y a su equipo de trabajo, a los integrantes del Consejo municipal de turismo, a los prestadores de servicios públicos y a todos los interesados en contribuir con el proceso de certificación de Sandoná como destino turístico sostenible.

Foto: asesora Esperanza Ruge y coordinador de turismo Mario Rosero

(Visited 135 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *