En la Cámara de Comercio de Pasto se llevó a cabo una mesa estratégica con la participación del Consejo Gremial y Empresarial de Nariño, autoridades político-administrativas, el Ejército y la Policía Nacional.
El encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas que fortalezcan la seguridad en el departamento, garantizando la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos, comerciantes y empresarios.
Durante la reunión, se escucharon las preocupaciones de los representantes gremiales sobre la seguridad ciudadana y se presentaron estrategias para mitigar los riesgos identificados. Además, se socializaron actividades de vigilancia y control que serán reforzadas en zonas críticas, con el fin de prevenir delitos y proteger la vida y los derechos de la comunidad.
El comandante de la Policía en Nariño, coronel Darío Montenegro Ojeda, destacó que “bajo el trinomio de la seguridad, la Policía Nacional ha conformado un equipo imbatible en la lucha contra el crimen, promoviendo el fortalecimiento de la seguridad en las comunidades”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro Canal de WhatsApp
Con información de Diario del Sur
Foto: Cámara de Comercio de Pasto