Avanza construcción de cubierta en IE Santo Tomás de Aquino

Durante esta semana se instala la estructura metálica de la cubierta de polideportivo de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, ubicado en la parte posterior del plantel sobre la calle 12.

La actividad hace parte del proyecto denominado “Adecuación de la Institución educativa Tomás de Aquino con la construcción con la cubierta de estructura metálica para el polideportivo y el salón de eventos – en el municipio de Sandoná, departamento de Nariño”.

La ejecución del proyecto comenzó a mediados del mes de noviembre del año pasado, luego de firmarse un convenio entre el Departamento de Nariño y el Municipio de Sandoná, por valor de 568 millones de pesos: la Gobernación de Nariño aporta la suma de 500 millones de pesos y la Alcaldía de Sandoná 68 millones de pesos.

El Municipio de Sandoná suscribió el contrato de obra pública No. 003-219 con DYM Constructores SAS, representado por el señor Diego Fernando Gómez Guerrero, por un valor de 531 millones de pesos, mientras que el Departamento de Nariño adjudicó el contrato de la inteventoría No. 1765-19 a la Unión Temporal Maytar, representado por el señor Alisandro Tarapues, por valor de 37 millones de pesos.

Imágenes: Cortesía del profesor Pedro Antonio Erazo

La Institución educativa Santo Tomás de Aquino, ubicada en el barrio Meléndez, es una de las cincos instituciones educativas que funcionan en el municipio de Sandoná.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *