Avanza construcción de polideportivo en San Miguel

Foto tomada el jueves 4 de julio de 2019

Avanza la ejecución del proyecto de construcción del polideportivo de la vereda San Miguel, ubicado en el corregimiento que tiene el mismo nombre, al sur del municipio de Sandoná.

La secretaria de planeación e infraestructura Lizeth Cerón Benavides informó que la ejecución del proyecto, que tiene un valor de 439 millones 897 mil pesos está a cargo del ingeniero Cristian David Gómez y la interventoría a cargo de la ingeniera Mónica Cruz Larraniaga por valor de 33 millones 445 mil pesos. .

La funcionaria manifestó que el proyecto contempla la construcción de 591 metros cuadrados de placa en concreto, la construcción de zapatas y pedestales, la estructura metálica para cubierta y 654 metros cuadrados de cubierta con teja galvanizada con sellantes.

Además de las adecuaciones con cerramiento de un lado, la instalación de las canchas para microfútbol y baloncesto y la demarcación de las dos canchas.

Los recursos para ejecutar este proyecto provienen del Sistema General de Regalías, aprobados por el Departamento Nacional de Planeación – DNP.

La vereda San Miguel hace parte del corregimiento que tiene el mismo nombre, al sur del municipio de Sandoná, conjuntamente con las veredas Alto Jiménez, San Isidro, La Regadera, San Francisco y San Vicente Las Delicias.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *