Avanzan las inscripciones para el proceso de selección Territorial Nariño

Desde el viernes 23 de julio y hasta el 11 de agosto, la Comisión Nacional del Servicio Civil tiene abiertas las inscripciones para participar por 886 vacantes que oferta actualmente el proceso de selección Territorial Nariño.

Las personas interesadas podrán aplicar a 81 vacantes del nivel profesional, 30 del nivel técnico y 775 del nivel asistencial.

Los empleos son en la Gobernación de Nariño, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Personería de Ipiales y Concejo Municipal de Pasto, distribuidas así:

Gobernación de Nariño:

Profesional: 39

Técnico: 19

Asistencial: 644

Instituto Departamental de Salud de Nariño:

Profesional: 42

Técnico: 11

Asistencial: 129

Personería de Ipiales:

Asistencial: 1

Concejo Municipal de Pasto:

Asistencial: 1

Los ciudadanos podrán inscribirse hasta el próximo miércoles 11 de agosto, únicamente a través de la plataforma SIMO y a una sola vacante de este proceso de selección. Por esto, la CNSC invita a consultar los acuerdos de esta convocatoria en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/territorial-narino-normatividad

Así mismo, el aspirante deberá cancelar los derechos de participación de acuerdo al nivel al que aplica:

Profesional: $45.450

Técnico y Asistencial: $30.300

¿Cómo registrarse?

Ingrese a la página web y haga clic en SIMO o ingrese directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/

Regístrese para establecer el usuario y contraseña.

En el panel de control (ubicado en la parte izquierda) encontrará la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC), haga clic. Saldrá el buscador de empleos disponibles en SIMO.

Para buscar las vacantes, seleccione la lista desplegable del campo Convocatoria. Allí encontrará todos los procesos que adelanta la CNSC. Haga clic en el icono de la lupa.

En el espacio de palabra clave, puede buscar el empleo de su interés.

Para facilitar el registro y la inscripción, la Comisión Nacional del Servicio Civil ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas, las cuales se pueden consultar en:  http://www.cnsc.gov.co/index.php/informacion-y-capacitaciones/tutoriales.

Fuente e imagen: Comisión Nacional del Servicio Civil

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.