Tribunal Administrativo de Nariño emitió auto de obedecimiento

El Tribunal Administrativo de Nariño emitió un auto de obedecimiento relacionado con la construcción de 100 viviendas en el municipio de Sandoná, luego de emitirse un fallo del Consejo de Estado.

El personero de Sandoná Christian Zambrano Ágreda indicó que el Tribunal Administrativo fijó un término de seis meses para dar cumplimiento al fallo del Consejo de Estado.

El próximo 29 de agosto se realizará la primera reunión para identificar si hay avances en la ejecución del proyecto y sostuvo que la primera tarea que debe hacer la Administración Municipal es el censo de los beneficiarios.


El personero dijo que los 100 beneficiarios se organizaron y definieron que tres personas los representarán en las diferentes reuniones que se convoquen en los próximos tres meses.

El pasado 18 de julio el personero de Sandoná envió un oficio al Tribunal Administrativo de Nariño sobre el tema de la construcción de las 100 viviendas, luego del fallo del Consejo de Estado.


Entrevista con el personero de Sandoná Christian Zambrano Ágreda:


Los primeros días del mes de julio tratamos el tema del fallo del Consejo de Estado con el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.