Analizó temas de actualidad de la Administración Municipal

En desarrollo de las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Sandoná se trataron varios temas, entre ellos la construcción de 100 viviendas, la ejecución de proyectos, el plan de desarrollo, la actualización del Esquema de Ordenamiento Territorial y el Plan maestro de acueducto y alcantarillado.

Con el secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo abordamos los temas de construcción de las 100 viviendas de la ola invernal 2010, luego de conocerse el fallo del Consejo de Estado.

El funcionario entregó un informe sobre los proyectos que se ejecutarán en el segundo semestre del presente año, como la segunda etapa de la Avenida Centenario, la pavimentación de 1 kilómetro de la vía al corregimiento de Bolívar y la construcción de varias placas huellas.

Sobre la revisión del plan de desarrollo 2020 – 2023 Gómez Castillo informó que ha sido complicado reunir a los integrantes del Consejo Territorial de Planeación, sin embargo aceptó que desde la Secretaría de Planeación e Infraestructura se tratará de realizar una nueva convocatoria para integrar este organismo local.

Entrevista con secretario de gobierno Cristian Gómez Castillo.

En las sesiones extraordinarias se debaten tres proyectos de acuerdo, el primero sobre endeudamiento por valor de 2.500 millones de pesos fue archivado por la Corporación Municipal y de igual manera los concejales analizan los proyectos sobre facultades a la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante para celebrar convenios y contratos y la autorización para comprar un predio en el corregimiento de Santa Rosa.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.