Balance de la celebración de las fiestas tomasinas de Sandoná

Spread the love

La rectora (E) de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná, Luz María Villota García, hizo un balance de la celebración de los 61 años de vida institucional.

Las fiestas tomasinas se desarrollaron entre el miércoles y el viernes, con actividades deportivas, artísticas, culturales, el desfile de gala y el día del estudiante.

La directiva docente destacó las innovaciones en el desfile de gala: el regreso al horario de la tarde y noche, la utilización de botellas recicladas en la elaboración de los faroles, la participación de los estudiantes de grado 11, quienes llevaron de la mano a los estudiantes de preescolar, y el número de integrantes de la banda rítmica.


Asimismo, mencionó que esta semana se inscribirán los equipos de la institución para participar en los Juegos Intercolegiados y se está preparando el grupo de danza para participar en las fiestas de verano de agosto o en octubre.

La especialista Luz María Villota García agradeció a todas las personas, entidades y empresas que contribuyeron con su colaboración para desarrollar las fiestas de la institución, que cumplió 61 años de labor educativa.


La institución tomasina es una de las cinco instituciones educativas que funcionan en el municipio de Sandoná.

Foto: Institución Educativa Santo Tomás de Aquino

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *